¿Quieres volver loco a un hombre en la cama?

por | 3 Junio, 2017

Puede que estés en una relación larga que ha caído en la monotonía, o tal vez estás empezando a citarte con un hombre que te gusta y quieres dejarle sin palabras la primera vez que intiméis. Sea como sea, en este artículo vamos a darte algunos consejos para conseguir dejar a cualquier hombre loco por ti en la cama:

El primer paso para volver loco a un hombre en la cama es entender lo que le gusta hacer en la cama a él. Este consejo sirve principalmente para parejas que llevan juntos poco tiempo. Es normal que las primeras veces no sepáis lo que prefiere el otro, por eso es bueno hablarlo las primeras veces y saber qué le gusta más a cada uno.

Entiende lo que le gusta, pregunta acerca de sus fantasías y después de descubrir todo empieza a pensar en maneras de transformar las fantasías y deseos de él en realidad. Puedes estar segura de que a él le va a encantar. Una buena sugerencia es aquella fantasía que todo hombre tiene de hacer un trío con dos mujeres al mismo tiempo, si crees que te podría gustar, seguro que a él le vuelve loco.

volver loco a hombre

A los hombres les gustan mucho las películas eróticas, una buena idea para volverle loco a él en la cama es ver estas películas con él. Invítale a elegir junto a ti la película que preferís y a verla juntos en la cama, aunque seguramente no tendréis tiempo de terminarla.

Otro paso fundamental para aprender a como volver loco a un hombre en la cama es nunca prescindir del uso de lencería sexy. Los hombres adoran a las mujeres que usan ropa sexy para seducir. A veces, con el paso del tiempo, las mujeres dejan de usar las prendas de ropa interior sensuales y eso es un gran error que puede hacer que la relación se enfríe en la cama.

A los hombres les gustan las mujeres que hablan de cosas picantes. Deja volar tu imaginación y conviértete en una mujer desinhibida cuando estés entre las cuatro paredes del dormitorio de tu pareja, pues ahí dentro todo vale.

Descubre cuales son las posiciones sexuales que más le excitan y busca variaciones para darle un toque más original y novedoso. No dejes que el sexo caiga en la rutina practicando siempre la misma posición.

Los preliminares son fundamentales tanto para él como para ti misma. No tengas prisa, los preliminares deben hacerse con calma y dejarle lo más caliente posible. Puedes ayudarte de accesorios o aceites para masaje para hacerlo todo más erótico.

Ahora que has visto las sugerencias sobre como volver loco a un hombre en la cama, es hora de poner todo en práctica para tener mejores noches de amor . Recuerda siempre usar la imaginación para no dejar que la rutina se apodere de vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *