Análisis de la página de citas Encuentro Adulto

By | 10 mayo, 2018

En España ha estado resonando desde hace un tiempo una página de citas, que se especializa en buscarle la pareja ideal a una persona. En esta oportunidad, realizaremos un pequeño análisis de esta página de contactos, un sitio que ha llamado la atención de muchas personas, aunque no de la mejor manera.

Hablaremos de lo que parece ser bueno, lo malo y lo pésimo que nos presenta la página de citas encuentroadulto, desde los problemas de los perfiles hasta el abuso con las cuentas de sus usuarios. Entre muchas elecciones de páginas de citas que existen en el mundo, encuentroadulto.com es una de las peores recomendaciones que hay.

La creación de perfil en la página de citas Encuentroadulto.com

Lo primero con lo que nos encontraremos en la página de citas encuentroadulto.com, es la creación de nuestro perfil, la cual es muy llamativa pero aparentemente inofensiva, donde te pregunta sexo, tus gustos y algunos datos personales. Hasta ahora, todo bien; pero, ¿qué sucede luego de haber creado un perfil?

Luego de tener creado un perfil, empiezan a aparecer numerosas notificaciones de distintas personas, cosa que parece extraño debido a que todavía no se ha dado nada de información. Obviamente, se tratan de cuentas falsas, las cuales buscan robar dinero de algunos usuarios. Además de esto, existen muchas limitaciones para buscar pareja, sobre todo si eres hombre.

encuentro adulto

Las limitaciones de los usuarios gratuitos

Llegó la hora de buscar una pareja en la web de contactos Encuentro Adulto, y comenzaremos a entrar en los perfiles de los demás usuarios, pero algo totalmente extraño sucede. Primero que nada, las imágenes de perfil de las demás personas son completamente diminutas, y no hay nada de información en los perfiles, además que no podemos enviar mensajes privados.

La propia web nos obliga a tener que subscribirnos a una versión Premium para poder realizar acciones que un usuario gratis no podría, como enviar o recibir mensajes y llamadas, revisar el perfil completo, poder ver las fotos en tamaño natural y obtener muchos más resultados en la búsqueda.

Tratar de darse de baja en la página de citas encuentroadulto.com

Luego de haber revisado todos los negativos aspectos de la página de citas encuentroadulto.com, quisimos darnos de baja y eliminar nuestro perfil. Esto resultó ser una  travesía mucho más complicada que la de Ulises en la Odisea. Primero, la página debe enviarte un código que, en el raro caso de recibirlo, debes escribir en la sección de eliminación de cuenta en tu perfil, cosa que es casi imposible de encontrar.

Pero, una vez que nos damos de baja, nos damos cuenta que los correos y las notificaciones de las que nos han llegado mensajes privados en la página de citas encuentroadulto.com siguen apareciendo en nuestra bandeja de correo. ¿Cómo es esto posible, ya que hemos eliminado nuestra cuenta? Parece ser que la pésima experiencia nos persigue aunque hayamos tratado de acabar con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *