Lo que nunca debes de regalar a tu novio

por | 3 Junio, 2017

Llega el cumpleaños de tu novio, vuestro aniversario o cualquier otra fecha en la que los socialmente aceptado es hacer un regalo y tu lo único que quieres es tirarte por un puente. Te frustras porque conoces perfectamente a tu chico pero no tienes ni idea de lo que le hará ilusión.

No quieres ser ese tipo de personas que regalan cosas que automáticamente caen en el olvido y mucho menos hacer que tu novio ponga cara de “como me encanta este regalo” cuando lo que de verdad piensan es “menuda mierda que me ha comprado”.

novio

No queremos que seas una novia así, pero como también somos muy conscientes de que los regalos son algo muy personal te vamos a ayudar diciendo lo que NO debes de regalar nunca a un hombre. No obstante, no nos odies si en nuestra lista encontráis un regalo que ya hicisteis en el pasado y que a vuestro novio le encantó, ya que como hemos dicho siempre hay una excepción que confirma la regla.

Nunca regales…

1. Ropa a conjunto: no hay mayor horterada en el mundo que ir vestida a conjunto con tu novio. Por favor, no seas cruel y no le hagas a tu novio pasar por el trance de llevar camisetas iguales que demuestren lo mucho que os queréis y la poca vergüenza que tenéis.

2. No regales joyas: es una soberana tontería comprarle a tu novio un collar o una pulsera si no lleva habitualmente ya que se sentirá en la obligación de tenérselo que poner sin gustarle realmente y para una persona que no le gusta puede llegar a ser muy incómodo.

3. Productos de higiene y estética personal: antes de todo aclarar que no nos estamos metiendo con los chicos que usan cremas sino con regalárselas. Daría igual que fuera a una mujer, no regales esa clase de productos a nadie ya que son excesivamente íntimos y personales.

4. No le regales algo hecho por ti: en muchos casos puede ser algo especial que de verdad haga ilusión, pero en otras puede ser una chapuza y es que en muchas ocasiones puedes sobrevalorar tus habilidades artísticas. Está bien que lo utilices como complemento a algún regalo de verdad, así te cubres las espaldas.

5. No le regales nada para ti: ¿crees que es una tontería? No estamos tan seguros…es un regalo para él y exclusivamente para él osea que olvídate de esos regalos en lo que al final tu chico siempre tiene que poner algo de dinero. Si haces un regalo que sea de verdad para él.

6. Acuérdate de regalarle algo: sin duda este sí que es el peor regalo del mundo. Esa sensación en la que esperas un regalo de una persona especial y lo único que recibes es el vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *