Las 6 cosas de las que una mujer nunca debe arrepentirse

por | 3 Junio, 2017

Hay muchas cosas que hacemos en la vida de las que luego podemos arrepentirnos. Ya sea en temas relacionados con la amistad, el amor, los estudios o la familia. Piensa que si lo has hecho en algún momento de tu vida era porque querías y porque realmente te apetecía o creías en ello. También ocurre en otros ámbitos como en el de la comida. Si comes mucho puede que luego te sientas mal por si engordas.

Nunca debes arrepentirte de lo que eres y de lo que has sido. Las personas cambian, sí, pero nunca lo que hayas hecho en un pasado estuvo mal. Libérate y no tengas esa carga que te impide estar bien y que te hace sentir avergonzada. Seguro que en este ránking de las 10 cosas de las que nunca debes arrepentirte te sientes identificada con varias.

mujer arrepentida

Las 10 cosas de las que nunca debes arrepentirte:

1. De las decisiones tomadas.

Si decidiste dejar a tu pareja o comprarte algo caro, sería porque previamente hiciste balance y te diste cuenta de que era lo que querías.

2. De hacer lo que hayas sentido en cada momento.

Si le pusiste los cuernos a tu ex, no te sientas mal. Si lo hiciste era porque lo necesitabas y lo disfrutaste. La vida es una; no te compliques. Pásalo bien y haz lo que tengas que hacer y creas conveniente, los demás ya se encargarán de ser felices por sí mismos, tu debes encargarte de ser feliz tú.

3. De estudiar lo que elegiste.

Aunque tus amigos y tu familia te digan que eso que estabas estudiando, sea lo que sea, no tiene futuro, no les hagas caso, puede que no tenga mucho futuro, pero si vales y eres la mejor seguro que tienes algún hueco en el mundo laboral, no te des por vencida. Si te gusta lo que haces y eres feliz así, hazlo porque lo serás más que si estudias algo que no te guste y, aunque tengas más posibilidades de tener dinero, serás infeliz porque no harás lo que te gusta, así que no te arrepientas de eso.

4. De comer lo que quieras.

No te arrepientas por comer. Luego ya lo quemarás, mientras seas sana y hagas ejercicio, come lo que quieras. Sáltate la dieta y sé feliz.

5. De tus ligues o ex.

No te arrepientas de los ligues que has podido tener en un pasado o de las parejas que has tenido porque si las has tenido es porque en un momento de tu vida les quisiste pero tus preferencias cambiaron. Tampoco te sientas mal por ellos, porque con alguien solo se puede estar si le quieres y no puedes forzarte a ello o quererlo por pena si ya no aporta nada en tu vida.

6. De volver 20 veces con tu ex.

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *