Cómo ligar con una chica por una red social como Mundoligue

por | 3 Junio, 2017

Si eres vergonzoso y no sabes cómo ligar en persona porque tu carácter introvertido te impide hacerlo, ahora existen las webs de contactos donde podrás crearte un perfil y conocer gente que está buscando lo mismo que tu. No obstante, hay otros métodos más sutiles para ligar. ¿Te da vergüenza hacerte un perfil en una página de contactos? ¡Pues estás de enhorabuena! Este artículo te da la oportunidad de aprender a ligar con las páginas de contactos como Mundoligue.

Para ello, sólo tendrás que pensar un objetivo y llevarlo a cabo. Si hay una chica que te gusta mucho pero no has conocido en persona porque es amiga de alguna amiga o has visto el perfil de una chica que te encanta y te gustaría conocer en los amigos en común con otras personas, atrévete a hablar con ella.

mundoligue

– Te recomendamos que, inicialmente agregues o le envíes una petición de amistad a esa chica directamente sin necesidad de escribirle ningún mensaje previamente o haber mantenido una conversación previa. De otro modo, también sería bueno que la petición la acompañáramos de algún mensaje privado diciendo algo que creamos que le pueda interesar y nos sirva como excusa para agregarla. Puedes hablarle sobre el amigo que tenéis en común, o bien sobre alguna afición o gusto que compartáis y hayas visto en sus fotos.

– Dale a ‘me gusta’ a sus fotos y que vea que estás presente en su perfil. Si le envías la petición de amistad a Mundoligue en Facebook o la empiezas a seguir en Instagram sin enviarle un mensaje previo y te acepta, puedes empezar la relación virtual interactuando con ella a través de sus fotos.

– Si le envías un mensaje junto con la petición y te contesta a ambas, empieza a entablar una conversación con ella. Tantea qué terrenos de conversación podéis tener y, de este modo, sabrás cuáles son sus gustos y aficiones.

– Poco a poco, si ves que ella también le da ‘me gusta’ a tus fotos y te hace caso en las conversaciones que tengáis a través de los mensajes privados de Facebook o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *