Cómo besar por primera vez

por | 3 Junio, 2017

Quizá si nunca hemos besado a alguien, nos parece todo un reto poder salir airoso en este sentido. La primera vez que besas es complicada, porque no sabes cómo vas a hacerlo. Por eso, es importante no ponerse nervioso nunca a la hora de besar, porque sino moveríamos demasiado rápido la lengua y es una sensación que no va a agradar a la otra persona. En este artículo te explicamos cómo dar el primer beso.
Aunque no besemos bien inicialmente, besar es como montar en bicicleta, una vez se aprende, no se olvida. Lo importante es ser insistente y practicar. Lo primero que debes saber sobre los besos, es que todo es práctica y técnica.

besar pareja
Es muy importante el lugar de la primera cita. Ha de ser en un entorno tranquilo y poco transitado para no poneros nerviosos y que podáis besaros con tranquilidad y estando concentrados. Así no tendrás tanta vergüenza ni tensión.
No mientas sobre si has dado o no el primer beso, di la verdad. La sinceridad es muy importante y no es algo de lo que te tengas que avergonzar, así, la otra parte lo tendrá en cuenta y no te pondrás tan nervioso. Incluso te tranquilizará al saber que no tienes que exigirte tanto a ti mismo ya que la otra persona sabrá que no estás besando con naturalidad porque nunca lo has hecho antes.
Déjate llevar. Esto es muy importante. Si te estas preocupando por besar bien, no disfrutarás el momento y lo pasarás mal. Cuanto más tensos estéis, menos soltura tendréis para besaros. Este es el punto importante del tema. Si te preocupas de besar bien, besarás mal. Deja tu mente en blanco y déjate llevar. Poco a poco notarás como lo estás haciendo bien.
Hay algunos consejos menores a la hora de besar pero que te pueden ayudar tanto a relajarte como a tener una buena técnica.
1- Cuida tu aliento, Lávate bien los dientes y hazte un enjuague bucal. Luego cómete un chicle.
2- Trata de evitar que choquen los dientes al besar o podréis haceros daño
3- No absorbas sus labios o su lengua o podréis haceros daño
4- Hazlo de la duración que quieras, no hay tiempo. Eso sí, ladea un poco la cabeza de vez en cuando para que no choquen vuestras narices.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *