Chicos jóvenes ligando con famosas

por | 3 Junio, 2017

No es difícil saber por qué una mujer con fama, prestigio y una buena fortuna amasada a base de actuaciones que le han dado felicidad y glamours, busca para formar pareja a un chico más joven que ella. Ellas no necesitan sitios como www.websparafollargratis.com para encontrar chicos, sino que su propia fama y la belleza de estas mujeres es lo que atrae a todo tipo de hombres que buscan en ellas una mezcla entre atracción sexual y buena vida.

chicos ligando

Aún así, si tienen dudas, enumeremos:

  1. Quieren probar nuevas técnicas sexuales que solo los jóvenes de hoy conocen. Por lo general, sus esposos anteriores, han estado marcados por tendencias de su época en la cama, mientras hoy hay un brío especial y distinto en los que experimentan todo lo que se ha inventado para una relación.
  2. Existe cierto morbo al saber que un chico joven, con cuerpazo o no, pero lleno de vida, está en su cama, nada que ver con  la sensación platónica de un hombre similar en edad o con uno mayor, para el que no están preparadas.
  3. Tienen suficiente dinero para gastar en sus gustos, pues estos chicos más jóvenes sí les adelgazan el cofre de las finanzas pero por mucho que lo hagan, siempre ellas están protegidas económicamente. Por lo tanto, si gastan su dinero en vestidos carísimos, viajes a lugares remotos, varias mansiones en todos los climas del mundo, ¿por qué no invertirlos en un hombre que les llena de vida sexual?
  4. Existe una especie de competencia entre las famosas para ver cuál de ellas se lleva más a su lecho. Por supuesto que en este grupo no faltan mujeres demasiado atractivas, como Jennifer López, Heydi Klum, Madonna, Susan Sarandon (quien demuestra que para liarse a un jovencito como pareja no hace falta engancharse al bótox) y otras más. La lista se alarga con los días en la prensa del corazón, y ya hay algunas que repiten pero cada vez bajan más la edad del yogurín, como es el caso de Sarandon que sigue batiendo récord.

Por suerte, a la mayoría de las chicas no les ha pasado aún por la cabeza inyectarse bótox en los labios, aunque pequen de tenerlos delgados y poco atractivos. A los chicos no les hace mucha gracia esos labios artificiales, y no faltan anécdotas en las que cuentan cómo les dan deseos de morderlos para ver si revientan, toda una burla a la estética femenina.

Como a las famosas sí les preocupan sus labios, la lista de mujeres de todas las edades que han pasado por el especialista en estética es larguísima, mientras que  la lista es más corta si han decidido mantener los suyos a costa de todo. No hace mucho, “En la mira”, decidió hacer una encuesta entre los jóvenes para saber qué labios de famosas de Hollywodd consideraban más atractivos para ser besados con verdadero placer, y ¿saben que sorpresa arrojó esa encuesta? Me imagino a quién le darán ustedes el primer lugar, a los labios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *