5 Claves para tener sexo sin que nos descubran

por | 3 Junio, 2017

A continuación, te vamos a dar una serie de indicaciones a tener en cuenta si vas a darte placer con tu pareja o vas a tener un affaire con un desconocido durante un vuelo.

  • Las mantas: si es un vuelo muy largo en países con temperaturas muy bajas o a gran altura, las compañías aéreas además de poner el aire caliente al máximo, dan mantas a sus pasajeros e incluso les permiten que se tapen con una manta propia siempre y cuando no molesten al pasajero de al lado. Nosotros recomendamos que te la lleves en todos tus viajes y que no de demasiado calor. Tampoco que te lleves una manta muy fina que el movimiento se va a notar sí o sí.
  • Las manos: si estás sentado con un chico que acabas de conocer y además habéis conectado rápidamente tras una charla muy larga. En el momento en el que las luces sean más tenues o se apaguen, aprovecha y empieza con las manos. El reposabrazos donde tiene los brazos apoyados es clave, juega con él. Primero mantén el contacto, espera un poco y luego da otro pasito. Si no quita la mano vamos bien. Poco a poco baja hasta los muslos. Si no te ha apartado la mano ahí ya sí que no cabe duda de que quiere sexo contigo también. Aprovecha para meter mano. Chicas, llevad falda o minifalda o leggins para que el rozamiento sea más fácil con vuestro clítoris. Chicos, pantalones con cremallera sí o sí, pero sin que sean demasiados cortantes que luego pasa lo que pasa.
  • La seguridad sexual: sea en tierra, mar o aire. Llevar protección es esencial contra enfermedades de transmisión sexual (ETS), ya sabes que existen miles de virus y que un preservativo ya sea masculino o femenino puede impedir que se contagien esas enfermedades.
  • Haceros el dormido: muchos pasajeros optan por esta técnica para no llamar la atención de los otros pasajeros o de las azafatas. Cierra los ojos, suelta algún ronquido, pero sin exagerar, tampoco hace falta estar de Oscar. Con que cierres los ojos y dejes caer la cabeza hacia atrás o en el hombro de tu compañero es suficiente.
  • El baño: si queréis que haya penetración entonces tenéis que hacer de tripas corazón y aguantaros la respiración o las ganas de vomitar. Fijo que alguien ha usado el baño antes que vosotros y va a oler asquerosamente mal. Tampoco puede ser muy descarado que entréis juntos, las miradas están puestas constantemente en esa zona, por lo que fingir una discusión o que alguno de los dos está enfermo es muy normal.

sexo a escondidas

Hemos obviado el sexo oral ya que es un poco complicado en los asientos. También puedes ir a la cabina a ver hasta donde puedes llegar, ya que tras varias denuncias y destapes en YouTube que han costado el puesto de los pilotos y millones de euros a las compañías de turno por ser descubiertos en pleno vuelo teniendo sexo con algún pasajero o entre ellos. Así que nada, si quieres tener alguna referencia de cómo hacerlo también puedes ponerte la película de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *