12 razones por las que vivir sin Whats App era mejor

por | 3 Junio, 2017

Las facilidades que te ha proporcionado la aparición de Whats App han sido muchas, pero sin duda en muchas ocasiones te has preguntado, ¿Porqué debe existir esta app? ¿No estaría mejor sin ella? Es cierto que, en muchas ocasiones te habrías ahorrado muchos disgustos.

ligar con whatsapp

Aquí te damos las razones por las que sería mejor vivir sin Whats App:

1. No te equivocarías de conversación. ¿Nunca has tenido esa situación incómoda de escribirle un Whats App a alguien que no querías y enviárselo por error? Si la app no existiera, no se darían estas incómodas situaciones y nunca llegaríamos a meter la pata de esta manera.

2. Porque te ahorrarías discusiones. Ahora puedes estar enzarzada en una conversación o una discusión por Whats App interminable. Sobre todo con tu pareja. ¡Además el no contestar un mensaje a tu pareja es motivo de discusión.

3. Entenderías todo mejor a la cara. Hablando se entiende la gente y si es a la cara, mejor. Por whats App no se entienden las ironías, ni las frases hechas, ni los dobles sentidos, ni te puedes expresar como quisieras. Sería tan bueno hablar todo a la cara.

4. Evitarías hablar con quien no quieres. La tentación de hablar a personas que no debes, como a tu ex, que es muy fácil hacerlo con tan solo un dedo. Sobre todo cuando no estás en tus condiciones adecuadas, cuando vas borracha.

5. Aprovecharías más las horas de estudio. No estarías mirando el móvil cada segundo por aburrimiento y te concentrarías más.

6. No tendrías la última conexión. De esta manera te evitarías discusiones con tu madre, porque no te controlaría la última conexión y también con tu pareja.

7. No tendrías grupos de Whats App. Evitarías esas cansinas conversaciones y mensajes compulsivos de tus amigos en los grupos de Whats App.

8. Porque los SMS sintetizaban mucho mejor las ideas que queríamos decir. Ahora, las discusiones son interminables porque sabemos que es gratis.

9. Porque tus preguntas comprometidas las contestaban bien, no eran contestadas con emoticonos.

10. Porque cuando veías a un a un amigo tenías cosas que contarle. Ahora, cuando quedas con ellos, les hablas sobre lo que ya les habías contado por Whtas App ya que estas las 24 horas del día conectada a él. De esta forma no tienes nada nuevo que contarles cuando los ves y, además, estás todo el rato con el Whats App mientras estás con ellos.

11. Porque el corrector no te dejaría en mal lugar. Al escribir tanto y tan rápido es inevitable que el corrector nos juegue alguna mala pasada y escribamos palabras indeseadas que dejan nuestro mensaje sin sentido alguno.

12. Porque la vida era más fácil. No estabas tan agobiada por tener que estar pendiente del móvil, se vivía más tranquilamente.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *